Imagen
Imagen

Una mujer ha sorprendió a la población estadounidense al confesar que quemó la casa de su amiga porque esta la eliminó de la popular red social .

El caso de Jennifer Christine Harris, de 30 años, es de lo más curioso. La policía había detectado que el incendio en la casa de su amiga era bastante sospechoso por lo cual empezó una investigación al respecto.

Esto llevó a las autoridades directamente hacia esta mujer que, luego de ser presionada para confesar, señaló que, en efecto, ella tomó esta decisión porque su amiga, Nikki Rasmussen, la había eliminado de la red social.

“Según mi esposa, Jen está furiosa porque ella la eliminó de su lista de amigos”, contó el esposo de la principal afectada a la prensa del país.

El incendio pudo pasar a mayores ya que en la cochera no solo estaba el vehículo de la casa, sino también material inflamable de ferretería. Felizmente la pareja pudo salir a tiempo.

Harris ha sido acusada por la policía por agresión y podría pasar varios años en la cárcel, aunque se ha pedido para ella, primero que todo, tratamiento psicológico.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se registra un incidente en donde el aparente rechazo de las personas en las  ha sido el detonante de la violencia.

TAGS RELACIONADOS