Natalie y Yako: Critican presencia de congresista en la 'Boda del año'

Los usuarios en redes sociales consideran que Esto Es Guerra, es uno de los realitys que simbolizan lo que signifca la televisión basura y que infringe con el horario de protección al menor.
Natalie y Yako: Critican presencia de congresista en la 'Boda del año'

Natalie y Yako: Critican presencia de congresista en la 'Boda del año'

11 de Julio del 2015 - 20:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

La polémica Boda del Año protagonizada por los participantes de Esto Es Guerra, Natalie Vértiz y Yako Eskenazi, está dando que habla por los invitados, entre los que destacan congresistas. En un video difundido por América Tv se observa que la congresista Cecilia Tait se hace presente en el evento junto a su hija.

Además, La Boda del Año ha sido criticada porque esta sí es televisada a diferencia de los Juegos Panamericanos en los que deportistas peruanos están luchando por un medalla en Toronto. Además, los usuarios en redes sociales consideran que Esto Es Guerra, es uno de los realitys que simbolizan lo que signifca la televisión basura y que infringe con el horario de protección al menor. 

Como se recuerda, en 2012, el Consejo Consultivo de Radio y Televisión sancionó al programa Esto es guerra por infringir el horario de protección al menor con su secuencia ‘El juego de las fresas’, en el que los concursantes debían comer –mientras cubrían sus ojos con una venda– del cuerpo casi desnudo de otro participante. 

  

Lo más leído