Natti Natasha enternece a sus fans con tierna fotografía al lado de sus padres. (@nattinatasha).
Natti Natasha enternece a sus fans con tierna fotografía al lado de sus padres. (@nattinatasha).

La cantante dominicana Natti Natasha no suele compartir detalles de su vida privada en sus redes sociales; sin embargo, ha hecho una excepción para mostrar su lado más tierno con una fotografía suya al lado de las personas más importantes de su vida: sus padres.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cual está colmada de fotografías y videos de sus proyectos musicales, la intérprete de “La mejor versión de mí” publicó una fotografía suya con sus padres, en la que lucen muy sonrientes.

“¿Se nota mi felicidad?”, escribió Natti Natasha como leyenda de su fotografía, la cual en tan solo cuatro horas ha obtenido más de medio millón de ‘likes’ y cientos de comentarios felicitando a la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Se nota mi felicidad ?🤴🏻👸🏻

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

“En familia se disfruta mejor”, “qué bendición”, “demasiado genial”, “que foto tan hermosa”, “una sonrisa invaluable, disfrútalos”, entre otros son los mensajes de sus fans frente a la tierna postal.

Como se recuerda, la última aparición pública de Natti Nataha fue el pasado mes de agosto, cuando participó de la gala de los Premios Juventud 2020. En aquella oportunidad presentó, por primera vez en vivo, su tema “Qué mal te fue”.

Asimismo, se unió a Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy en un merecido homenaje a Selena Quintanilla. Las artistas interpretaron los temas más emblemáticos de la reina del Tex Mex en uno de los segmentos más emotivos de la gala.

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha compartió video de María Pía Copello bailando “Despacio”

Natti Natasha compartió video de María Pía Copello bailando “Despacio” (22/04/20)
La exconductora de “Esto es guerra” se unió a la fiebre del “Despacio Challenge” en TikTok. (Fuente: @piacopello)

TAGS RELACIONADOS