El nuevo equipo de Nokia perteneciente a la familia Asha, llegará a nuestro país dentro de poco convirtiéndose en el equipo recomendado para jóvenes que gustan interactuar por Internet.

El Nokia Asha 503 posee un diseño con colores vivaces y un efecto 3D transparente único que llaman la atención a primera vista.

Con características avanzadas, posee una pantalla LCD de 3 pulgadas con Corning Gorilla Glass 2, muy resistente a los arañazos y/o rayaduras; una cámara de 5 Mpx con flash integrado; 3.5G disponibles para navegar por Internet, ver vídeos, acceder a tus redes sociales y descargar aplicaciones, aún más rápido.

"El Nokia Asha 503 destaca por su apariencia juvenil por sus colores. Navegar a través de la internet es mucho más inteligente sin un consumo significativo del plan de datos. Además este teléfono fue pensando en aquel usuario deseoso de compartir con sus redes sociales lo que desee ", explica el Gerente general de Nokia para Perú y Chile, Mario Lasen.

Por otro lado, el smartphone posee un acceso rápido Fastlane que muestra las aplicaciones que se han usado recientemente, contactos, actualizaciones de Facebook, tweets y eventos en la agenda.

Con lo que respecta al acceso a la red, el equipo vine con el navegador Nokia Xpress de alta velocidad que consume menos tarifa de datos.

El equipo estará a la venta con los principales operadores locales.