Ozuna se unió a Camilo para lanzar “Despeinada” en YouTube. (Foto: @ozuna)
Ozuna se unió a Camilo para lanzar “Despeinada” en YouTube. (Foto: @ozuna)

¡La pandemia del coronavirus (COVID-19) no los para! El artista urbano puertorriqueño Ozuna presentó este jueves su nuevo video musical, “Despeinada”, junto al cantautor colombiano Camilo, dos días antes de que ofrezca un concierto virtual para sus seguidores en todo el mundo.

MIRA: Ministerio de la Mujer se pronuncia respecto a denuncias de acoso contra director de cine, Frank Pérez Garland

Ozuna, con más de 29,6 millones de suscriptores en la plataforma YouTube, hizo el anuncio del video musical a través de sus redes sociales.

Camilo, por su parte, agregó en su cuenta de Instagram el enlace y expresó su admiración hacia su colega. ”Te admiro, Ozuna. Celebro que tengas el corazón que tienes, y un talento sin límites. Te quiero! La tribu”, expresó el colombiano.

El video musical fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien también ha estado a cargo de la dirección de otros proyectos musicales de Ozuna, incluyendo el de “Enemigos Ocultos”, que lanzó el martes pasado, según publicó en su página web.

En “Enemigos Ocultos” aparece el puertorriqueño junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka “El Problemátik”. Así, “Despeinada” y “Enemigos Ocultos” son dos de los sencillos que Ozuna incluirá en su nuevo disco, “ENOC”, siglas de su apodo, “El Negrito De Los Ojos Claros”.

Ozuna, por otra parte, ofrecerá el próximo sábado un concierto virtual que transmitirá el propio artista desde su página de Facebook y de la empresa Spectrum Latino, cuyas cuentas tiene actualmente un total combinado de 7,3 millones de seguidores.

”Me siento muy entusiasmado con poder regalarles a mis ‘fans’ una presentación exclusiva, que podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares”, dijo Ozuna en un comunicado de prensa.

Ver esta publicación en Instagram

🔜ENOC⏳🧸

Una publicación compartida por OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el

Además, agradeció “a la familia de Spectrum” por brindarle “esta maravillosa oportunidad” de conectar nuevamente con su gente, “en esta ocasión a través de sus plataformas”.

”Esta presentación la trabajamos con mucho amor. ¡No se la pueden perder!”, puntualizó el artista. El concierto, no obstante, es pregrabado e incluirá algunos de los éxitos de Ozuna.

Tras la presentación del sábado, el concierto estará disponible en el canal Spectrum Latino en YouTube.

Spectrum, a su vez, estrenará una nueva campaña de mercadeo multiplataforma presentando al cantautor puertorriqueño para promover Spectrum Mobile, el proveedor de telefonía móvil.

Ozuna confirmó este jueves su participación en la vigésima segunda edición de los Premios Billboard de la Música Latina a celebrarse el 21 de octubre próximo.

VIDEO RECOMENDADO

Evaluna Montaner revela cuántos hijos desea tener con Camilo

Evaluna Montaner revela cuántos hijos desea tener. (Video: @camilo)
Evaluna Montaner revela cuántos hijos desea tener. (Video: @camilo)