Un hombre llamado Jihad Al-Suwaiti trepaba todos los días la fachada de un hospital de Hebrón, en Palestina, para visitar a su madre infectada con el nuevo coronavirus, COVID-19, hasta que, lamentablemente, llegó el día en que ella falleció.
Según informa el portal Jfranews, el joven era el hijo de menor y que no podía estar al lado de su progenitora, quien también sufría de leucemia, porque estaba aislada; sin embargo, él se las ingenió para verla desde la ventana de cristal del centro médico.
MIRA: Magaly Medina se siente recuperada y promete en regresar pronto: “¿Me extrañan?” (VIDEO)
El hijo nunca abandonó a su madre e iba a ver cómo estaba todos los días, tal vez con dolor porque no podía darle un abrazo al momento de que la anciana de 76 años dio su último suspiro de vida.
Jihad Al-Suwaiti fue fotografiado en varias ocasiones cuando estaba trepando las paredes y las imágenes se volvieron viral en las redes sociales.
En las imágenes se le observa arrodillado en el borde de la ventana, también cuando estaba escalando y mirando absorto a su madre.
El palestino se ganó la admiración de miles de usuarios que le expresaron su solidaridad por la muerte de la mujer que le dio la vida.