Parada Militar: Jefe de Comando Especial deja batallón y corre a saludar a su madre en desfile (Fotos)

La Parada Militar es uno de los actos oficiales más esperados en Fiestas Patrias, en la que la avenida Brasil se inunda de patriotismo, gallardía y orgullo de ser peruanos. Familiares de los efectivos que participan en el desfile, viajan hasta Lima solo para alentarlos.

30 de Julio del 2015 - 13:36 » Textos: Rocío Mendoza » Fotos: Carla Patiño

Un jefe de un Comando Especial de la Fuerzas Armadas que terminaba de desfilar en la Gran Parada Militar que se realizó hoy en la avenida Brasil, en el distrito de Jesus María, dejó su batallón para acercarse a la tribuna y saludar a su madre que lo alentaba.

Previamente, ante el paso gallardo del militar, su progenitora que acudió al desfile cívico militar junto a su familia para verlo gritaba: "¡Luchito! ¡Luchito! ¡Eso Luchito, vamos Luchito!".

Tras ello el miembro de las Fuerzas Armadas corrió a saludar a su madre, siendo aplaudido por el público.

Como se sabe, la Parada Militar es uno de los actos oficiales más esperados en Fiestas Patrias, en la que la avenida Brasil se inunda de patriotismo, gallardía y orgullo de ser peruanos. Incluso, familiares de los efectivos que participan en el desfile, viajan hasta Lima solo para alentarlos.

Hoy, unas 12 mil personas participaron en el desfile que se realizó desde las 10:30 de la mañana hasta hasta las 2:00 de la tarde. El público alentó a los diferentes destacamentos.

Como se sabe, el presidente Ollanta Humala dijo que la Gran Parada y Desfile Cívico Militar es un homenaje a toda la población del Perú, en especial a los soldados, policías, enfermeras y bomberos por ser los "primeros en llegar en caso de desastres". "Ellos atienden las necesidades cuando hay desastres naturales, fenómeno del Niñoy otros hechos. Ahí los primeros que llegan son el Ejército y la policía", recalcó.

Parada Militar: Presidente Ollanta Humala dice que al "Perú nadie lo puede parar" (Video)

Lo más leído