Pareja hincha de Alianza Lima cumplió sueño con sesión de fotos en el Estadio de Matute (FOTOS)
Pareja hincha de Alianza Lima cumplió sueño con sesión de fotos en el Estadio de Matute (FOTOS)

En la actualidad, las ya dejaron de lado las tradiciones nupciales para darles paso a lo excéntrico, extravagante, y también a lo tierno.

Un hermoso sueño se acaba de volver realidad. Una pareja que es hincha de , pudo realizar su sesión de fotos para su matrimonio en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute.

Cabe mencionar que ellos realizaron todos los trámites legales para poder entrar con todo el equipo fotográfico necesario para una buena sesión de fotos.

Esta noticia se dio a conocer luego que foto del detrás de cámaras se filtrara en las . Esto generó un sinfín de comentarios de los usuarios felicitando esta idea original.

En una de las imágenes divulgadas en redes sociales, se puede ver a la feliz pareja luciendo la camiseta de Alianza Lima. Además, posaron en las gradas del palco norte.

Por el momento no se sabe si esta creativa idea fue porque los novios son hinchas del club o si su historia de amor comenzó al visitar el estadio de Matute.

La encargada de la sesión de fotos fue Francesca Bernetti, y en su cuenta de Instagram se puede ver un poco el trabajo que hizo en el estadio.