Pareja recién casada se embriagó tanto que terminó comprando un hotel
Pareja recién casada se embriagó tanto que terminó comprando un hotel

Un caso ha llamado la atención de muchos usuarios en las . Resulta que Gina Lyons (33) y Mark Lee (35) se casaron y en su luna de miel se embriagaron tanto que terminaron comprando un .

La viajó a Sri Lanka, India, para disfrutar su momento de recién casados y se hospedaron en un hotel ubicado frente al mar.

En los primeros días la pasaron excelente, incluso se hicieron muy amigos de los trabajadores del edificio. Cuando se encontraban en la recta final de su luna de miel ambos decidieron libar ron con uno de los camareros y les contó que el contrato del alquiler estaba por finalizar.

Tras beber demasiado alcohol, Gina y Mark decidieron comprar el hotel a 40 mil euros, sin pensar que debían dinero de la boda.

Cuando despertaron se acordaron de su impulsiva decisión y se sentaron a evaluarlo. Luego de analizarlo acordaron que sería un negocio fructífero.

No fue nada fácil, por la mujer se dio cuenta que estaba embarazada tras pagar los primeros 9 mil dólares y sintió inseguridad del futuro del hotel.

Sin embargo, la historia se volvió viral en las redes sociales y muchos usuarios fueron a hospedarse para conocer el lugar, el caso de más cerca y cómo no, probar ese ron que llevó a los recién casados a tomar esa decisión.

TAGS RELACIONADOS