Pedro Gallese hace feliz a su preparador en Orlando City (Foto: @pedrohgallese1)
Pedro Gallese hace feliz a su preparador en Orlando City (Foto: @pedrohgallese1)

El hijo del portero de la selección peruana y del Orlando City, , viene utilizando su propio apodo para darle suerte a su papá en la MLS.

Así lo evidenció la esposa del ‘Pulpo’, Claudia Díaz, quien compartió una foto de su pequeño hijo vistiendo la camiseta del Orlando City con su apodo impreso: ‘Pulpito’. La casaquilla lleva el número “1″ del su padre.

La presencia de su esposa e hijos hizo que el club de Pedro Gallese gane 2-0 al Montreal en el inicio de la liga norteamericana.

Con esta victoria, el Orlando City del ‘Pulpo’ Gallese se ubica en el puesto 5 de la Conferencia Este de la MLS. El arquero nacional espera llegar con buen rodaje para los partidos de Eliminatorias.

VIDEO RECOMENDADO

Karina y Timoteo: Popular dragón 'renuncia' en vivo al enterarse que lo podrían reemplazar por dinosaurios
El Reventonazo de Verano: Timoteo 'renuncia' en vivo ante gran competencia de dinosaurios ¡No lo voy a permitir! El querido dragón de 'Karina y Timoteo' se mostró inconforme al conocer a sus imitadores y decidió 'renunciar' en vivo sin saber que la producción de 'El Reventonazo de Verano' tendría a otros candidatos para que haga dupla con Karina Rivera. (Fuente: América TV)