Perrita adopta camada de gatitos, tras ser separada de sus cachorros
Perrita adopta camada de gatitos, tras ser separada de sus cachorros

Ellos necesitaban de protección y cuidados, y ella se los dio. Nos referimos a una  de tan solo un año de edad que fue separada de sus cachorros, pero volcó toda su ternura hacia una camada de huérfanos. Sus caminos se cruzaron cuando llegaron casi al mismo tiempo a un refugio animal ubicado en México.

'Esperanza', nombre de la perrita, tenía tan solo una año de edad cuando fue acogida en el refugio animal; ella acababa de dar a luz a sus cachorros, pero nadie sabía qué había sucedido con ellos. Casi a la par llegaron los gatitos bebés que estaban a punto de morir de hambre, pero que finalmente pudieron salvarse gracias al cuidado de la pequeña can.

Tanto ella como sus hijos adoptivos fueron derivados posteriormente a la organización de rescate animal Coco's Animal Welfare en México, donde conocieron a su nueva familia.

Durante dos semanas la perrita amamantó y cuidó a los gatitos, y luego fue adoptada por la familia de Evi Pover, que residen en Estados Unidos. "Estábamos de vacaciones en Playa del Carmen, y decidimos acariciar a los gatitos de Coco's Animal Welfare, cuando nos íbamos nos preguntaron si nos gustaría ver a un perro que estaba cuidando a una camada de gatitos. Existió un vínculo instantáneo entre Esperanza y mi hijo, así que decidimos adoptarla", contó la mujer.

Ella afirma que fue su hijo quien le puso ese nombre a la perrita porque les brindó una esperanza de vida a los pequeños gatitos, los cuales finalmente también fueron adoptados.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS