Perrito apoya a transportistas y pasajeros a reabrir vía bloqueada en el VRAEM (VIDEO)

En video se ve cómo can "colaboró" en los trabajos de restablecimiento de la carretera afectada por deslizamientos de tierra

07 de Febrero del 2019 - 13:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook Vraem Lima Werner

El video de un perrito colaborando con los transportistas y pasajeros a fin de reabrir la vía bloqueada entre Machente y Ccentabamba, en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), viene viralizándose en las redes sociales.

El can "apoyó" en los trabajos de restablecimiento de la carretera afectada por los deslizamientos de tierra. Y es que en la zona habían caído enormes rocas, por lo que los pobladores, pasajeros y conductores intentaron quitar las piedras con la ayuda de una soga. 

Los pasajeros se sorprendieron cuando vieron al perrito dispuesto a apoyar en esas faenas, pues incluso jaló la soga con la boca.

En la zona conocida como Turucapiana, perteneciente al centro poblado de Ccentabamba en el distrito de Ayna – San Francisco (Ayacucho), vienen registrándose constantes deslizamientos. Se trata de la carretera de penetración al VRAEM.

Además, un huaico se registró en la zona. Personal policial de la comisaría de Machente recibió la alerta de un accidente y al llegar al lugar se percataron que una camioneta de color rojo estaba enterrada.

Lo más leído