Perrito muere el mismo día del fallecimiento de su dueña (FOTOS)
Perrito muere el mismo día del fallecimiento de su dueña (FOTOS)

Un  murió el mismo día del fallecimiento de su dueña. El  ocurrió en la localidad de Vilagarcía de Arousa, en .

LEE TAMBIÉN: 

Cuando su dueña ingresó en una residencia, "Cuco" fue llevado a la Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa. Sin embargo, el pasado 10 de agosto una de las voluntarias de la Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra, fue a saludar al perrito de 15 años que llevaba en el lugar desde febrero último, la mujer se percató que "Cuco" no reaccionaba. 

"Se había quedado dormido durante la noche y ya no despertó", contó señaló Ángeles Cifuentes, presidenta de la citada asociación.

La asociación protectora de animales a través de su cuenta de  precisó que las voluntarias "lo encontraron dormido".

En el post publicada en dicha red social se lee: "Hace un tiempo, Cuco llegó a nosotros. Su humana había ingresado en una residencia y Cuco necesitaba de nuestra ayuda. Nuestras voluntarias lo encontraron dormido, había emprendido su gran viaje hacia el puente del arcoiris. Hoy nos hemos enterado de que su humana, la mujer que lo cuidó y quiso hasta que le fallaron las fuerzas, había emprendido el mismo viaje. Arriba la han recibido tanto Cuco como todos los gatos a los que cuidó, porque también estaba pendiente de ellos", se lee.

El fallecimiento de "Cuco" se produjo tan sólo unas horas antes de que muriera su dueña, una mujer de 96 años que había sido ingresada en una residencia para personas mayores.

"Cuando descubrimos que la propietaria había fallecido por la noche el mismo día que Cuco, nos quedamos impactados, se nos pusieron los pelos de punta... Nosotros creemos que se fue delante de ella para guiarla", subrayó Cifuentes.

TAGS RELACIONADOS