Perro prefiere canciones de campaña de Henrique Capriles que de Nicolas Maduro

Al perrito no le "agradaría" los temas del candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro. El video original fue hecho por Drew Arcoleo y ya lleva más de 9 millones y medio de visitas.

22 de Octubre del 2014 - 21:06 » Textos: Redacción Multimedia

Un video volgado en el canal de YouTube viene inundándose de visitas, debido a que al peculiar can le "gustaría" escuchar melodías electorales, pero no cualquiera, sino las del candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles.

El perrito de raza Golden Retriever responde con su rostro a las canciones relativas a la campaña electoral para los comicios presidenciales que se llevarán a cabo este 14 de abril.

ORIGINAL. Sin embargo, lo cierto es que el video original fue hecho por Drew Arcoleo y ya lleva más de 9 millones y medio de visitas. Aquí el perro reacciona al compás cuando su dueño toca la guitarra.

Debido a la gran cantidad de visitantes, recientemente fue editada con motivo de las elecciones presidenciales utilizando los jingles del candidato presidencial Henrique Capriles y el oficialista Nicolás Maduro, encargado de la Presidencia, el cual también viene teniendo éxito en las redes sociales.

Videos: YouTube

Lo más leído