La bicolor va por su segundo Mundial consecutivo al mando de Ricardo Gareca. (Foto: Getty)
La bicolor va por su segundo Mundial consecutivo al mando de Ricardo Gareca. (Foto: Getty)

Un hincha peruano se viralizó en redes sociales tras realizar una arriesgada apuesta a favor de la selección peruana.

MIRA ESTO: Perdió la fe: hincha peruano retira todo su AFP y apuesta por Australia en repechaje

El sujeto decidió apostar S/30 000, una exorbitante suma que constituye más del doble de lo que un peruano, con sueldo mínimo, gana en un año.

Sin embargo, el fanático no corrió con buena suerte, pues la selección peruana no logró anotar ningún gol en los primeros 90 minutos, el hincha pudo haber obtenido una ganancia de 24 900 soles, pues el premio estimado es de 54 900 soles.

Perdió la fe: hincha peruano retira todo su AFP y apuesta por Australia en repechaje

No tiene fe. Un hincha peruano de fútbol sorprendió en redes sociales al anunciar su apoyo, a través de una apuesta, a la  en medio del partido de repechaje contra la bicolor.

MIRA ESTO: Perú vs Australia: cientos de peruanos alientan a la selección en el parque Kennedy (FOTOS)

El usuario, quien comentó que retiró todos los fondos de su AFP, publicó en su cuenta de Facebook la foto de su apuesta de S/1 000 soles hacia el equipo rival de la selección peruana.

“Mañana cobro rico conch... ¡Vamos !”, señaló el cibernauta, quien enfrentó duras críticas de los fanáticos peruanos en la citada publicación.

Cabe mencionar que de ganar el equipo australiano, el sujeto ganaría cinco mil soles, es decir, cinco veces más de lo apostado.