"Pitufo" y "Shrek" fueron rescatados completamente pintados de azul y verde
"Pitufo" y "Shrek" fueron rescatados completamente pintados de azul y verde

Una pareja de gatitos, de entre cuatro y cinco semanas de nacidos, bautizados como «Shrek» y «Pitufo», han sido rescatados de un domicilio en West Yorkshire, donde la Policía de este estado metropolitano de Inglaterra los encontró completamente pintados de color verde y azul.

Los animales fueron trasladados hasta las dependencias de la organización Bradford Cat Watch Rescue. Una de sus voluntarias, Katie Jane Lloyd, compartió las fotos de los gatitos en Facebook denunciando el maltrato: "Quién sabe cuántas cosas más habrán tenido que soportar y que nunca sabremos porque ellos no nos las podrán contar".

Los miembros de la ONG han seguido las indicaciones veterinarias pertinentes para retirar la pintura del cuerpo de los felinos, que poco a poco va desapareciendo. 

Los gatitos se recuperan física y mentalmente de la bárbara experiencia: son alimentados con biberón, los bañan de forma repetida y reciben mucho cariño por parte de sus cuidadores a la espera de que algún día puedan ser adoptados.

TAGS RELACIONADOS