Pixar Fest anuncia grandes novedades para celebrar todo el mes de septiembre. (Foto: Disney)
Pixar Fest anuncia grandes novedades para celebrar todo el mes de septiembre. (Foto: Disney)

Durante todo el mes de septiembre, los fans de celebran una nueva edición del Pixar Fest con sorpresas tanto en tiendas físicas y digitales, como en plataformas de Disney y más. Como parte de la celebración, Disney+ suma nuevos títulos como la serie original “Cars: aventuras en el camino”.

La nueva producción animada de nueve episodios seguirá a Rayo McQueen (voz original de Owen Wilson) y a su mejor amigo Mate (voz original de Larry Guy) en su recorrido hacia el este de Radiador Springs en un viaje por carretera a través de Estados Unidos para reunirse con la hermana de Mate.

Asimismo, desde el pasado 5 de septiembre que se celebró el día de Rayo MacQueen, la plataforma presentó una colección de todos los contenidos de la icónica figura de “Cars”, lo cual incluye tres películas y los cortos de Cars Toons.

También se estrenarán nuevos contenidos en los canales de YouTube de Disney Latinoamérica y Disney Brasil. Asimismo, se encontrará disponible una gran variedad de producto en tiendas físicas y virtuales.

Durante Pixar Fest también ocuparán el centro de la escena en Disney+ otras series y películas destacadas de Pixar Animation Studios, como las de “Toy Story”, “Los Increíbles”, “Luca” y “Red”, así como “Lightyear”, la apuesta más reciente de Disney y Pixar.

Para los amantes de Pixar, se encontrarán juguetes, libros, indumentaria y más artículos protagonizados por Rayo McQueen, Buzz Lightyear, la familia Increíble y otros personajes queridos a través de las tiendas físicas y plataformas virtuales de las principales tiendas por departamento y supermercados.

Finalmente, Pixar Fest también estará presente en Disney Channel y Disney Junior, donde a lo largo de septiembre se podrán ver videos cortos con canciones emblemáticas de las películas y cortometrajes de la colección SparkShorts con temáticas de diversidad, equidad e inclusión.

VIDEO RECOMENDADO

She Hulk: Todo lo que no sabías sobre esta gran apuesta de Marvel

She Hulk: Todo lo que no sabías sobre esta gran apuesta de Marvel
Pronto se estrenará la nueva serie de 'She Hulk', la versión femenina del enorme superhéroe verde pero hay ciertas cosas que deberías saber antes de ver esta gran apuesta de Marvel para Disney+. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS