Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Premio 50 mejores restaurantes de América Latina se realizará en Lima

El evento comprende el Premio Diners Club® por el Conjunto de su Obra, el Premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina de Latino América y un premio nuevo: Premio al Mejor Chef de Repostería de América Latina, patrocinado por Cacao Barry. La ceremonia culminará con el anuncio del Premio S. Pellegrino al Mejor Restaurante de América Latina,
Premio 50 mejores restaurantes de América Latina se realizará en Lima

Premio 50 mejores restaurantes de América Latina se realizará en Lima

22 de Octubre del 2014 - 11:52 » Textos: Redacción Multimedia

La segunda edición del premio Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, del 2014 se realizará en Lima, el próximo 3 de setiembre.

El evento, organizado por William Reed Business Media, entregará el Premio Diners Club® por el Conjunto de su Obra, el Premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina de Latino América y un premio nuevo: Premio al Mejor Chef de Repostería de América Latina, patrocinado por Cacao Barry. La ceremonia culminará con el anuncio del Premio S. Pellegrino al Mejor Restaurante de América Latina, a lo cual le seguirá una verdadera fiesta latinoamericana.

En el 2013, se lanzó por primera vez Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina para ofrecer una lista creíble y confiable dedicada a la industria de restaurantes de la región, basada en el modelo establecido para Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. La lista es el resultado de los votos emitidos por profesionales de la industria culinaria provenientes de todos los rincones del continente.

El año pasado, Gastón Acurio triunfó con su restaurante Astrid y Gastón, el cual se coronó en el primer puesto del ranking. A su vez, Gastón se llevó el Premio Diners Club® por el Conjunto de su Obra. Por su lado, el chef Alex Atala del restaurante D.O.M., en Sao Paulo, quedó en la segunda posición y ganó el Premio S. Pellegrino al Mejor Restaurante de Brasil.

Asimismo, Enrique Olvera de Pujol, en la Ciudad de México, fue reconocido con el Premio a la Elección de los Chefs del 2013, patrocinado por Telefónica, premio que es decidido mediante votos emitidos por los chefs de los restaurantes que figuran en la lista. El Premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina de América Latina quedó en las manos de Helena Rizzo de Maní, en Sao Paulo, Brasil. Otro galardonado fue Remanso do Bosque, ubicado en Belem, Brasil, merecedor del Premio al Restaurante Emergente, patrocinado por BBVA. La novedad del 2014 es la introducción de dos nuevos premios: Premio al Mayor Ascenso, patrocinado por Zacapa y el Premio a la Mejor Nueva Entrada en la Lista, patrocinado por LesConcierges.

Categorías de los premios individuales de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina

o Premio S. Pellegrino al Mejor Restaurante de América Latina

o Premio Diners Club® por el Conjunto de su Obra

o Premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina de Latino América

o Premio a la Elección de los Chefs, patrocinado por Telefónica

o Premio al Mejor Chef de Repostería de América Latina, patrocinado por Cacao Barry

o Premio al Mayor Ascenso, patrocinado por Zacapa

o Premio a la Mejor Nueva Entrada en la Lista, patrocinado por LesConcierges

o Premio al Restaurante Emergente

o Premio al Ganador de cada País, patrocinado por S.Pellegrino

Lo más leído