Profesora con coronavirus fallece en plena clase virtual y genera conmoción en Argentina (Captura: Clarín)
Profesora con coronavirus fallece en plena clase virtual y genera conmoción en Argentina (Captura: Clarín)

Conmoción en Argentina. La profesora de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Paola de Simone (26) falleció luego de una descompensación en el momento en que dictaba clases virtuales en la plataforma Zoom.

Un hecho que no debe pasar desapercibido es que la docente publicó en sus redes sociales el último viernes 28 de agosto que presentaba síntomas del nuevo coronavirus (COVID-19).

Llevo más de 4 semanas y los síntomas no se van. Un amigo nuestro está complicado. Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias)”, se puede leer en su publicación.

MIRA: Kunno: ¿Por qué piden dejar de seguir en Tik Tok a la celebridad?

La educadora dejó lamentablemente a su hija en orfandad. Paola se graduó en Ciencia Política y Relaciones Internacionales para después especializarse en Recursos Humanos. Además, trabajaba como docente en dos universidades más.

Los mensajes de despedida de sus alumnos y colegas no se hicieron esperar en las redes sociales, quienes también no ocultaron su sorpresa ante la noticia.

Un evento cardiovascular agudo habría producido la muerte de De Simone. Uno de los estudiantes grabó y difundió el momento en el que sucedieron los hechos, lo que ha originado la molestia de los internautas por la impertinencia del acto.

VIDEO RELACIONADO

Médicos argentinos alertan: “Estamos perdiendo la batalla” contra la COVID-19

Médicos argentinos alertan: "Estamos perdiendo la batalla" contra la COVID-19
El Gobierno argentino reconoció este miércoles que la expansión del sistema de salud "ha llegado al límite", luego de que la Sociedad Argentina de Terapia Inten