Hinchas argentinos le dedican cánticos a mexicanos en tren catarí. (Foto: Tik Tok / Kirill Kudryavtsev - AFP)
Hinchas argentinos le dedican cánticos a mexicanos en tren catarí. (Foto: Tik Tok / Kirill Kudryavtsev - AFP)

Se aprovecharon de su nobleza. Un grupo de hinchas de la selección argentina se burló de sus pares mexicanos y les cantaron el ‘Pipipi’ de ‘El Chavo del 8′ tras vencerlos por 2-0 en el Mundial Qatar 2022.

Como se sabe, la escuadra ‘albiceleste’ venció al ‘Tri’ en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo. La afición argentina esperaba mucho este triunfo, pues ayuda a mantenerlos con vida en el máximo certamen de fútbol del mundo.

Tras ello, un grupo de hinchas argentinos coincidieron con mexicanos en un tren catarí, donde decidieron dedicarles cánticos con frases de la famosa serie ‘El Chavo’. A pesar de ello, en el video difundido por la red social Tik Tok se puede apreciar que los ‘charros’ no intentan responder a los provocadores cánticos de los ‘gauchos’.

“¡Vamos de vuelta, vamos! Pipipi, pipipi, pipipi, pipipi”, se oye decir a un hincha argentino para reiniciar la burla hacia los mexicanos.

Video Argentinos Chavo Mexicanos
Qatar 2022: Hinchas argentinos le cantan "Pipipi" de 'El Chavo' a mexicanos tras ganar 2-0

SUPREMACIA ARGENTINA

La selección argentina reafirmó su supremacía ante México en las copas del mundo, luego de ganarle 2-0 en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

Con este resultado, Argentina asciende a la segunda posición del grupo C (3 puntos), y manda al último lugar a México (1 punto). De esta manera, el ‘Tri’ queda al borde de una temprana eliminación.