¡Qué distintos!: Así luce el hijo mayor de Federico Salazar (VIDEO)
¡Qué distintos!: Así luce el hijo mayor de Federico Salazar (VIDEO)

Una familia de periodistas es la de Arturo  Salazar Larraín, el papá del conductor de noticias quien presenta a su hijo mayor Sebastián Salazar Nuñez, también dedicado a esa profesión. Los tres aparecen juntos en la nueva edición de la revista ""¡Hola! Perú",

Actualmente, Sebastián Salazar tiene 27 años y al igual que su padre es presentador de noticias. El mayor de los hijos de Federico Salazar es el presentador de "N Noticias", el programa que se transmite por Canal N. 

"Nunca imaginé que mi hijo, y mucho menos mi nieto, terminarían trabajando como periodistas. Especialmente Federico, porque tuvo una época en la que era antitodo",  cuenta  Arturo Salazar Larraín.

A su turno, Federico Salazar recalcó lo importante que es Sebastián en su vida:  "Siempre aprendo de Sebastián. Me gusta su entrega y su disposición. Él me ha ayudado mucho en periodismo digital, algo que yo ignoraba", dijo.

Al  respecto, Sebastián expresó: "Ni mi abuelo ni mi papá han intentado dirigir mi vida. Ellos han respetado mis decisiones y me han dejado claro que lo que elija es mi responsabilidad. Antes no coincidíamos, pero ahora nos vemos más seguido". 


TAGS RELACIONADOS