Un paso importante en la vida del belga. Thibaut Courtois vive uno de sus mejores momento a nivel profesional tras ganar LaLiga Santander y la Champions League junto al Real Madrid. El guardameta de la Selección de Bélgica no se sumó a su país para la UEFA Nations League, ya que se encuentra disfrutando de su tiempo libre junto a Mishel Gerzig.
La modelo israelí es pareja del portero blanco desde agosto del 2021; y, a poco más de medio año de relación, Courtois decidió pedir la mano de Gerzig durante sus vacaciones en la Costa Amalfitana.
La noticia oficial la dio a conocer el mismo portero a través de sus redes sociales. “Sí a toda una vida contigo”, escribió el futbolista belga y la modelo en su cuenta oficial de Instagram junto a imágenes de la pedida de mano en una publicación en conjunto.
Cabe destacar que, Thibaut y Mishel comparten diversas postales de su relación en sus cuentas de internet. La modelo destacó en la celebración que tuvo el futbolista junto a la ‘Casa Blanca’ tras ganar la final de la Liga de Campeones frente al Liverpool.
La historia de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig es curiosa, ya que se conocieron a través de las redes sociales. La modelo israelí compartió una imagen junto a su mascota, la misma que fue comentada por el futbolista. Ambos mantuvieron relaciones largas antes, incluso el arquero belga tiene dos hijos - Adriana y Nicolás- junto a Marta Domínguez, con la que se conoce lleva una relación cordial.