Artistas rinden homenaje a niño que arriesgó su vida por salvar a su perrito
Artistas rinden homenaje a niño que arriesgó su vida por salvar a su perrito

¡Siempre estará en el corazón de miles de peruanos!, un jovencito de 13 años, que tuvo la valentía y determinación suficientes para ingresar a su vivienda en llamas y salvar a su indefensa mascota en medio de la tragedia que golpeo al distrito de Villa El Salvador, no soportó las quemaduras y murió.

Miles de usuarios en redes sociales le han brindado un homenaje al joven con diversas imágenes creadas por artistas peruanos.

“Vi en FB esta imagen en homenaje a Jean Francis Álvarez Lizeta, el niño de 13 años a quien no le importó arriesgar su vida para salvar la de su perrito en el incendio de Villa el Salvador. Un verdadero héroe y ejemplo de persona”, se puede leer en un tweet de una usuaria.

En esta imagen, el héroe aparece abrazando a su perrito.

MASCOTA LE DA EL ÚLTIMO ADIÓS A JEAN

El perro, llamado Lester, que sobrevivió al incendio en Villa El Salvador le dio el último adiós a su dueño, un niño de trece años que antepuso su propia vida para salvarlo de la explosión de gas.

En imágenes mostradas por la página de Facebook Asppa Perú – Oficial se observa al can vestido con un polo en honor a su salvador. Estaba cabizbajo, pero rodeado de mucho amor.

Tras la tragedia, Lester ha recibido el apoyo de un grupo de voluntarios y de diversas veterinarias que lo ayudaron en su recuperación.

“Lester es considerado como parte de la familia, él está muy bien de salud, un poco cabizbajo pero rodeado de mucho amor. Justo llegamos en el velorio del pequeño Jean y pudimos observar que Lester junto con toda la familia vestían un polo blanco con la foto del niño héroe, fue muy emotivo el reencuentro, sobretodo conversar y confirmar que lo aman y lo cuidarán como un integrante más de la familia”, se lee en la mencionada red social.