Año Nuevo Chino: Conoce los rituales para recibir el "Año del Perro" 2018
Año Nuevo Chino: Conoce los rituales para recibir el "Año del Perro" 2018

En la cultura china, este 2018 es el  y especialistas del tema aseguran que esta es la oportunidad perfecta para buscar el equilibrio kármico. Es el momento ideal para actuar de manera correcta hacer el bien.

Rituales para recibir el Año Chino

De acuerdo a la revista Vanidades, estos rituales están diseñados para acaparar la mayor cantidad de buena vibra posible. Con mente positiva y objetivos claros, a través de estas actividades es probable que se cumplan:

1.- Prepárate días antes para recibir la buena suerte, ¿cómo?, primero haciéndole espacio en tu casa; tira, regala o vende todo lo que ya no te guste, sirva o quieras. Luego, ordena el resto. La buena suerte requiere que haya un  flujo por tu hogar y si encuentra obstáculos se va a la siguiente casa.

2.- Limpia a fondo y cada rincón, ventana, puerta, cajón, para que se vayan las energías del año pasado; además, la buena fortuna no se instala donde hay polvo, suciedad o telarañas.

3.- Completa tu despensa y que tu refrigerador y alacenas reflejen abundancia, pues a la suerte le gusta lo vasto.

4.- Si te es posible, paga todas tus  y deja tus saldos negativos en ceros.

5.- Arregla cualquier asunto pendiente con tus amigos o socios y queden en los mejores términos.

6.- Enciende desde temprano una  y otra dorada.

7.- Vístete con tonos rojos y dorados en tu ropa y accesorios; son los colores que más fortuna atraen, según los chinos.

8.- Come algo delicioso y que para ti sea sinónimo de celebración, como tu platillo favorito acompañado de tu postre preferido.

9.- De preferencia no te laves el pelo en todo el día, pues tu melena es lo primero que atrapa la buena suerte y querrás que permanezca ahí el mayor tiempo posible.

10.- Si tienes  llévalo a pasear, dale un jugoso hueso, acaríciale, juega con él, en fin, demuéstrale tu cariño al animal más importante de este nuevo ciclo.

11.- Mantente con la mejor actitud posible, haz actividades placenteras y reúnete con gente divertida para que le caigas muy bien a la suerte.

12.- Saluda a todos los que puedas, con la frase: “Te deseo felicidad y prosperidad”.