Festival de música electrónica Road to Ultra Perú anuncia su regreso a Lima. (Foto: Vastion Group)
Festival de música electrónica Road to Ultra Perú anuncia su regreso a Lima. (Foto: Vastion Group)

Este 2022, el Perú recibirá a decenas de artistas internacionales y se realizarán esperados shows. El último festival musical que ha confirmado su regreso es , a cargo de Vastion Group, que se llevará a cabo el próximo 8 de octubre en la explanada de la Costa Verde.

La fiesta para los amantes del electrohouse, EDM, dubstep, progressive house y demás géneros volverá al escenario que vio su primera edición en el año 2015, donde se pudo disfrutar de artistas como Afrojack, Paul Van Dyk, Fedde Le Grand, entre otros.

La productora a cargo de la realización del Road to Ultra Perú aseguró a través de un comunicado que se utilizará lo último tecnología visual, arquitectura de escenario, sonido, luces y, sobre todo, a las mejores estrellas de la escena electrónica que deleitaron a los peruanos por cuatro años consecutivos.

Otros Dj’s que desfilaron por los escenarios del Road To Ultra Perú fueron, por ejemplo, Martín Garrix quien llegó en 2016 junto con Carnage y Deorro. En el 2017, llegaron Alesso, Nicky Romero y Malaa. Al año siguiente, Galantis, Axwell y Andrew Rayel fueron los headliners de aquella inolvidable noche.

La venta de tickets estará disponible desde el martes 10 de mayo a las 9:00 a.m en Teleticket de Wong y Metro, y el lineup para este 2022 se anunciarán próximamente por las redes sociales de Vastion Group y, también, por las cuentas oficiales de Road To Ultra Perú.

Recordemos que Ultra es una franquicia de talla internacional cuya gira recorre los cinco continentes del mundo, visitando países como Croacia, Sudáfrica, Australia, Taiwán y, claramente, Estados Unidos, donde es su sede principal. Aquí el festival dura tres días y se realiza todos los meses de marzo de cada año.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix anuncia la “Casa de papel” versión Corea

Netflix anuncia la "Casa de papel" versión Corea
Una nueva y atrevida visión del mayor atraco de la historia.

TE PUEDE INTERESAR