Roger Waters insulta a Mark Zuckerberg. | Foto: Composición.
Roger Waters insulta a Mark Zuckerberg. | Foto: Composición.

El cofundador de la banda de rock , , reveló que rechazó una millonaria oferta que le propuso el dueño de , , para que venda los derechos de una de sus canciones más populares.

MIRA AQUÍ: Crean el primer ‘traductor’ para entender qué quieren decir los elefantes

Según el músico, el estadounidense le envió una carta en la que le ofrecía una enorme cantidad de dinero con la finalidad de adueñarse del tema ‘Another Brick in the Wall, Part 2′ para que difunda más la red social Instagram.

“Y la respuesta fue: ‘¡Vete a la mierda! ¡De ninguna manera!’”, confesó en una conferencia que participó para apoyar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

MIRA AQUÍ: Estudiante rechaza beca de 40 mil dólares para Harvard: “No soy la que más lo necesita”

Eso no es todo. La estrella mundial también insultó a Mark Zuckerberg, llamándolo uno de los idiotas más poderosos del mundo.

“¿Cómo le fue a este pequeño capullo, que empezó diciendo: ‘Es bonita, le daremos un 4 de 5’, ‘Es fea, le daremos un 1’?. ¿Cómo logró obtener poder en algo?, preguntó en el foro.

Roger Waters también indicó que la idea del millonario estadounidense era “hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son” para censurar al mundo y “evitar que la historia sobre Julian Assange llegue al público en general”.

DECLARACIONES DE ROGER WATERS

ESTA CANCIÓN QUERÍA MARK ZUCKERBERG

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Vacuna de NOVAVAX tiene más de 90% de eficacia, incluso contra variantes