El emporio comercial cuenta con diversas ofertas para todos sus clientes, desde ropa económica hasta prendas de gran calidad hechas a la medida del cliente. (Foto: Jesús Saucedo)
El emporio comercial cuenta con diversas ofertas para todos sus clientes, desde ropa económica hasta prendas de gran calidad hechas a la medida del cliente. (Foto: Jesús Saucedo)

aloja grandes tiendas que no solo ofrecen , sino también prendas de calidad, sobre todo en donde los sacos y blazers están en tendencia.

A continuación, descubre en la siguiente nota donde puedes encontrar la mejor ropa a tu medida, y la de tu bolsillo, en Gamarra:

Galería La Florida (Gamarra N°638)

Aquí, la tienda Stefany moda actual (stand 3) vende prendas de excelente calidad de confección y con acabados finos, ya sea para el trabajo o una salida formal. Hay una variedad de pantalones, blusas y vestidos. Pero su fuerte son los blazers abrigos y sacos, que cuenta con forros y bolsillos internos, desde la talla S hasta la XL. Los precios van desde los 100 soles.

Galería El Rey

Esta galería cuenta con una amplia variedad de prendas, tanto para hombres como mujeres. En el segundo piso se encuentra la tienda de confecciones Amazing Woman. El lugar es muy recomendado no solo por ser vendedores, sino también confeccionistas de sacos, blazers y pantalones de una calidad A1, en una variedad de colores y tallas, así como también de venta al por mayor. La tienda es la número 229-B.

Jirón Humbolt 1486 (Gamarra)

La tienda Blehnic se encuentra a media cuadra del parque Cánepa, donde ofrecen una variedad de prendas en tendencia y para un ambiente formal o laboral. Aquí encontrarás chalecos desde 50 soles, casacas y pantalones de cuerina desde 45 soles, sacos en todos los colores y materiales desde 55 soles y blazers desde 48 soles. La tienda también realiza envíos a todo el Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Permiso de LUNAS POLARIZADAS ¿Cómo hacer el TRÁMITE para tu vehículo?

TAGS RELACIONADOS