Sacan de Kinder a niño de 2 años por llegar tarde, pero su padre ya no estaba (VIDEO)
Sacan de Kinder a niño de 2 años por llegar tarde, pero su padre ya no estaba (VIDEO)

Un hombre que presta sus servicios a un  sacó de la escuela a un  de 2 años por llegar tarde, pero cuando el pequeño salió a la c. El hecho viene generando gran indignación en las redes sociales, pues se expuso la vida e integridad de pequeño al estar desamparado en medio de una calle de Bogotá (Colombia).

En las imágenes de las cámaras de seguridad del Kínder, que fueron colgadas al canal de , se observa al padre del menor, Daniel Salazar, dejar al niño junto a sus compañeros y padres de familia. El progenitor ve que el pequeño se dirige hacia el ingreso del local acompañado de sus amiguitos y decide marcharse.

La cámara que está al interior de la escuela registra el momento en que un hombre niega el acceso a varios niños y les cierra la puerta del colegio. Si bien, los otros menores logran se recogidos por sus padres, el hijo de Daniel Salazar lo buscó en la calle. Su padre ya se había marchado.

Una vecina de la zona declaró Noticias Caracol que el menor estuvo deambulando en la calele por varios minutos hasta que lo halló. La señora vio que en la mochila del pequeño venía la información de contacto de su familia, por lo que llamó a sus padres para avisarles que la criatura estaba andaba caminando por la calle en completo abandono.

Tras el insólito suceso, los padres del pequeño de 2 años se apersonaron a kínder y denunciaron que la escuela nunca hizo un intento por contactarlos luego de sacar a su hijo a la calle, por lo que el niño se quedó solo.

Daniel Salazar recogió a su hijo y exigió explicaciones por parte de la dirección de la escuela. Tras ver los videos de seguridad, el progenitor señaló: "al niño lo sacan cuando ya estaba adentro".

Liliana Mora, la madre del menor lamentó que su hijo haya estado en riesgo. "(Siento) una indignación profunda. Tenemos porcentajes grandes de niños muertos, violados y desaparecidos. La indignación es que mi hijo pudo estar en esa fatal estadística", aseveró.