Semana del Chilcano: Art Deco presenta nuevos tragos

Art Deco Lounge se suma presentando ocho nuevas variedades de chilcanos, hechos a base de frutas y macerados
Semana del Chilcano: Art Deco presenta nuevos tragos

Semana del Chilcano: Art Deco presenta nuevos tragos

22 de Octubre del 2014 - 14:08 » Textos: N. Tafur

Hoy se inicia la Semana del Chilcano y por ello Art Deco Lounge se suma presentando ocho nuevas variedades de chilcanos, hechos a base de frutas y macerados.

Chilcano con mango y apio. La dulzura del jugo del mango se combina con el leve sabor y agradable aroma del apio.

Chilcano con macerado de chicha morada. Macerado que se elabora en tres fases, como la auténtica chicha morada casera.

Chilcano con granadilla y macerado de Hierba Luisa. Este chilcano es único en su preparación, logrando un equilibrio entre el tenue sabor dulce de la granadilla y los aromas cítricos a limón que aporta el macerado de hierba luisa.

Chilcano con mandarina y macerado de manzanilla. Un chilcano sumamente refrescante, tanto en sabor como en aroma. La mandarina tiñe y otorga un dulce tono cítrico que combinado con el pisco macerado de manzanilla logra cautivar a los más exigentes.

Chilcano con piña y macerado de eucalipto. Diurético y mentolado a la vez, pues este chilcano tiene lo más rico de la piña, sabor, aroma y frescura combinadas con el ligero mentol que aporta el macerado de eucalipto.

Chilcano con naranja y macerado de cítricos. Muy recomendable por el aporte de los cítricos, perfecto para el cuidado de la piel teniendo en cuenta lo fuerte que se viene este verano.

Chilcano con maracuyá y macerado de ají Arnaucho. Los que gustan de sabores picantes van a disfrutar con este chilcano. Nada mejor para acompañar el macerado ají que el maracuyá.

Chilcano con aguaymanto y hojitas de hierbabuena. El aguaymanto es el protagonista y su sabor logra un chilcano muy delicioso.

Lo más leído