En Panamericana Sur y Norte se puede encontrar todo tipo de vendedores ambulantes. En realidad, en cualquier lugar se encuentran estos emprendedores, quienes se la buscan como sea para salir adelante. Esta vez, una pareja de de comerciantes se robaron la mirada de millones de internautas en TikTok y otras redes sociales al colocar su puesto de trabajo en un espacio donde estaba prohibido.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @angel_viajero3, los vendedores ambulantes se encontraban ordenando todo en su quiosco para estar listos en las próximas ventas.
Sin embargo, algunos de sus seguidores se mostraron preocupados por el espacio donde estaban, pues consideraban que iba a ser difícil vender por allí, ya que no hay personas transitando el lugar. Otros resaltaron el esfuerzo de ambas personas por ganar un poco de dinero.
Estos fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de TikTok: “Usa el letrero para que le dé sombra”, “Eso es marketing”, “Sin miedo al éxito”, “Da risa, pero esa es la cultura peruana”, “Eso es llegando a Trujillo”, “Solo tenía que tapar la palabra ‘prohibido’ y listo”, “Me pregunto por qué no somos potencia”, “El Perú es otro level”, “Está ubicado en buen punto. Siempre compro mi agüita bien helada”.