Paolo Goya es uno de los actores de "Al fondo hay sitio" (Foto: Paolo Goya / Twitter)
Paolo Goya es uno de los actores de "Al fondo hay sitio" (Foto: Paolo Goya / Twitter)

La novena temporada de se estrenó este 2022 y, con ella, llegaron nuevos integrantes del elenco y también se dio el regreso de gran parte de los famosos actores que formaron parte de la serie de televisión peruana en sus primeras entregas.

Así, una de las más exitosas series de América TV sigue sorprendiendo a su audiencia con las revelaciones sobre sus protagonistas. En ese sentido, hoy te contaremos cómo fue el ingreso de uno de los más carismáticos y queridos miembros del reparto.

Entonces, ¿qué actor no pasó casting y tiene dobles en la serie peruana? Este no es otro que en el proyecto televisivo. A continuación, conoce más de él y su participación en “Al fondo hay sitio” (AFHS).

¿QUIÉN ES PAOLO GOYA?

Pier Paolo Goya Kobashigawa es el actor que interpreta a Hiro Moroboshi, parte del personal de servicio de la familia Maldini-Montalbán en “Al fondo hay sitio”. Este personaje se caracteriza por ser honorable, tímido, disciplinado y muy tierno.

Goya es hijo de ambos padres japoneses, nacidos en la localidad de Okinawa. El actor estudió diseño gráfico y luego trabajó como publicista. Además, se sabe que hizo su primer papel en la telenovela “La Rica Vicky” tras participar en un taller de jóvenes actores.

El carisma del actor cautivó a la audiencia (Foto: Paolo Goya / Instagram)
El carisma del actor cautivó a la audiencia (Foto: Paolo Goya / Instagram)

¿CÓMO CONSIGUIÓ EL PAPEL DE HIRO EN “AL FONDO HAY SITIO”?

Según declaraciones de Paolo Goya para no hizo casting para interpretar a Hiro en la serie. En ese sentido, el intérprete manifestó que esto se debió a que no hay muchos actores orientales.

“Hiro me llegó de sorpresa, me escribió Jorge Sánchez y me dice ‘oye, hay un personaje para ‘Al fondo hay sitio’ que es oriental, ¿te provoca?’. No veía mucho la serie y me explicó que era el reemplazo de Peter. Después hablé con el guionista, al final quedó y se ha ido moldeando”, contó durante una entrevista para .

Desde entonces, el artista se ha ganado el cariño del público debido a su carisma y talento. Todo un mérito considerando que el personaje inició comunicándose solo con gestos en la producción.

Hiro frente a la mansión Maldini-Montalbán (Foto: Paolo Goya / Twitter)
Hiro frente a la mansión Maldini-Montalbán (Foto: Paolo Goya / Twitter)

LOS RETOS PARA INTERPRETAR A HIRO

En otra parte de la conversación con Watshoitv, Goya reveló que fue todo un reto asumir el papel y seguir trabajando como diseñador gráfico. De esta manera, admitió que las largas jornadas de grabación no le permitían tener un horario normal: “Todos los días recibo un guion nuevo, por ejemplo. Voy a mi casa, ensayo lo que tengo y recién en la noche me dicen ‘oye, mañana, por si acaso, grabas otra vez’. Entonces, sí es un tema que no puedes programar”.

Finalmente, el artista confesó que las acrobacias que hace en la serie no son todas de él, ya que tiene dobles. Hiro tiene dobles, creo que es el único del personal que tiene bastante dobles”, manifestó.

Hiro apareció en la novena entrega de "Al fondo hay sitio" tras el llamado de Peter (Foto: América TV)
Hiro apareció en la novena entrega de "Al fondo hay sitio" tras el llamado de Peter (Foto: América TV)

¿CÓMO VER “AL FONDO HAY SITIO?

La nueva tanda de episodios puede ser vista por América TV, como ha sido costumbre desde su primer capítulo.

Además, la serie también podrá disfrutarse , la aplicación oficial de América Televisión donde podrás disfrutar de toda la programación a través de un dispositivo móvil, de manera gratuita (después de 24 horas de haberse estrenado en pantalla) o mediante un pago de suscripción desde S/. 9.90 (desde el mismo día de emisión y sin publicidad).

Giovanni Ciccia como Diego Montalván en la serie “Al fondo hay sitio”. (Foto: Captura América TV)
Giovanni Ciccia como Diego Montalván en la serie “Al fondo hay sitio”. (Foto: Captura América TV)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AL FONDO HAY SITIO”

Al fondo hay sitio es una serie de televisión peruana, creada y producida por Efraín Aguilar para América Televisión. La historia gira en torno a dos familias: los Gonzales, de un nivel socioeconómico bajo, y los Maldini, de la clase alta. Pese a las diferencias sociales, ambas familias viven cerca, dando pie a divertidas situaciones.

¿CÓMO FUE EL DEBUT TELEVISIVO DE ALEXANDER BLAS?

Alexander Blas debutó como actor en “Luz de luna”, serie de América TV, donde presentó su canción “Que no quede huella”.

“Estoy muy contento por participar en la telenovela, es un paso más en mi carrera, así que feliz. Agradezco a Michelle Alexander por la oportunidad. Y sería bueno también seguir este mundo de la actuación sin dejar mi pasión que es la música”, señaló a América Televisión.

Alexander Blas en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Alexander Blas / Instagram)
Alexander Blas en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Alexander Blas / Instagram)

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ QUE HACE DE KIMBERLY EN “AL FONDO HAY SITIO”?

Tras haber aparecido en el primer episodio de “Al fondo hay sitio”, Kimberly Torrejón regresó a la serie. Como se recuerda, ella era la enamorada de Jaimito, pero decidió tener una relación paralela con otro muchacho, algo que fue descubierto por el hijo de Charito, quien se llevó una gran decepción y prefirió olvidarla.

Sin embargo, al enterarse que su ex vive en Las Nuevas Lomas y pensando que tiene dinero, volvió para recuperar su amor; es así que lo visita y le pide perdón.