GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una joven modelo transformó su cuerpo para verse igual a Chun-Li, un personaje de la saga Street Fighter de Capcom - de pelea desarrollado en 1987- y vaya que lo logró.

Se trata de Natascha Encinosa,quien con sus caderas, extremidades y otros atributos es celebrada por sus seguidores debido a su gran parecido con el personaje Chun-Li.

La modelo radicada en Miami trabaja haciendo Cosplay del conocido personaje. A sus 20 años, la chica ha logrado acaparar las miradas gamers en su cuenta de , donde tiene numerosos seguidores.

Chun-Li primero fue introducida en Street Fighter II: The World Warrior, apareciendo también como personaje en las siguientes sagas de la serie. 

Es una estudiante de Wu-Shu/Kung-Fu, entrenada por su padre y por el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que ha combinado algunos movimientos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu.

Cuando Chun-Li era muy pequeña, su padre, quien era agente de la Interpol, desapareció en una misión que le fue encomendada. Desesperada, pidió ayuda a uno de los amigos más íntimos de su padre, Gen.

Siguiendo sus indicaciones, siguió los pasos de su padre y se convirtió en una de las mejores agentes de Interpol, con el objetivo de averiguar qué sucedió con su padre y de ser posible encontrarlo, si aún estaba con vida. Además, empezaría una relación amistosa con los hermanos Yun y Yang, que en ese entonces, eran unos niños.

La aparición de Chun-Li ha diferido en varias ocasiones en la serie Street Fighter, así como en el arte oficial y cameos que ha hecho en otros trabajos. 

Ella es conocida particularmente por sus caderas bien proporcionadas, sus muslos muy musculosos, también sus torneadas y formadas piernas. Según sus datos oficiales, su estatura es de 1.70 m de altura.

Chun-Li lleva el qipao, un vestido típico de China (utilizado principalmente en Manchuria), muy famoso entre las niñas durante el siglo XX. 

Su equipo se ha modificado para permitirle tener un rango mucho más amplio de movimientos de lo que un qipao normal permitiría. 

Ella además usa botas blancas de combate y leotardo azul oscuro con medias color café junto con su qipao de color azul con detalles en oro.

Originalmente se tenía pensado que vistiera un qipao de color melocotón, como se ve en su perfil en el juego, pero esta idea se rechazó al final y se optó por el original azul que viste en Street Fighter II.

TAGS RELACIONADOS