Street View Oceans: Google muestra los corales del mundo
Street View Oceans: Google muestra los corales del mundo

Google quiere que sus usuarios conozcan el mundo sin, literalmente, salir de su casa, es por ello que ahora ha lanzado su aplicación Street View Oceános desde donde se pueden ver imágenes en 360 grados de los arrecifes de coral alrededor del mundo.

Street View Océanos recopila imágenes y datos para poder contemplar los océanos del mundo, así como todas las especies que viven en ellos y los arrecifes de coral. Con este proyecto, Google quiere concienciar a la población del deterioro que están sufriendo todos los océanos y especies que habitan ahí debido al cambio climático y a la sobrepesca.

Los buzos con las cámaras propias de Street View han captado las imágenes de los arrecifes marinos, tomado fotos en 360 grados y así, hacer más real esta experiencia a los usuarios. Así, estos buzos han capturado imágenes de la Gran Barrera de Coral de la Isla Herond en Australia o el cráter Molokini en la Isla de Maui en Hawai.

Hasta el momento solo están disponibles imágenes en 360 grados de 6 arrecifes repartidos entre Filipinas, Estados Unidos y Australia. (Con información de The Huffington Post)

Herond Island (Australia)

Molokini Crater (Estados Unidos)