Sucedió en Apurímac. En plena noche de Toque de queda, un suboficial cumplió años y lo celebro con todos sus compañeros, quienes le compraron un muffin para que pueda apagar la velita.

La foto se volvió viral en todas las redes sociales y, la página oficial de Facebook de la PNP, recomendó a todas las personas que cumplen años en este mes de marzo, pasarla en casa, en calor de hogar.

“Así como nuestro suboficial, muchos hermanos policías estarán celebrando sus cumpleaños resguardando las calles para frenar el contagio. ¡Quédate en casa, tú que puedes! P.D. ¿Estás de cumpleaños en estos 15 días? Disfruta del calor de hogar con tu familia”.

AUMENTARON LOS CASOS DE PERUANOS CON CORONAVIRUS

Durante una conferencia de prensa, el presidente de la República Martín Vizcarra reveló que la nueva cifra de casos confirmados de COVID-19 subió a 234.

Hasta la mañana de este jueves 19 de marzo, se tenía como cifra oficial 145 casos confirmados de coronavirus, una cifra que luego se publicó a través del portal de que era 155, sin embargo, la cifra oficial es de 234, según brindó el mandatario.

TAGS RELACIONADOS