Imagen
Imagen

La actriz Uma Thurman sorprendió a sus fans y a los fotógrados durante el estreno de su nueva serie, The Slap en Nueva York. Su rostro luce muy cambiado - al parecer - por el exceso en retoques que se habría hecho. Este caso hace recordar lo ocurrido hace poco con Renée Zellweger, Catherine ZetaJones y Demi Moore.

La exmusa de Quentin Tarantino luce una nariz totalmente diferente, unos pómulos más hinchados, unos ojos estirados y un rostro estirado. En definitiva, Thurman ya no parece Thurman.

Aunque para la actividad caso no tenía maquillaje y lucía unos labios rojo pasión, Uma Thurman no puede negar que sucumbió al bisturí. Esto llama la atención porque la actriz se había mostrado contraria a pasar por el quirófano. El cambio no se ha efectuado de manera radical, hace unas semanas, ya en enero, se intuía que la actriz ya podría haber estado pasando por el quirófano.

En la nueva miniserie de NBC, Thurman comparte roles con Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges. 

TAGS RELACIONADOS