Temas

Un mexicano cambió su apellido a Trump por pedido de la Virgen en un sueño (FOTOS)

Ernesto Baeza Acosta tuvo un sueño con la Virgen de Guadalupe y decidió cambiar su apellido por el del presidente de Estados Unidos
Un mexicano cambió su apellido a Trump por pedido de la Virgen en un sueño (FOTOS)

Un mexicano cambió su apellido a Trump por pedido de la Virgen en un sueño (FOTOS)

02 de Agosto del 2017 - 12:09 » Textos: Redacción Multimedia/con información de Infobae

Ernesto Baeza Acosta, nacido en Houston, Texas, pero de ascendencia mexicana; ha sorprendido al mundo al confesar que cambió su apellido por Trump, tal como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, porque, según él, la Virgen de Guadalupe se lo pidió en un sueño.

Según dijo a Infobae: "La Virgen me dijo que Trump sería el presidente y que yo iba a pelear por la raza". Ernesto Trump también soñó que el presidente de Estados Unidos era su padre.

Luego del insólito sueño, el joven decidió cambiar su apellido. Actualmente, aparece como Ernesto Trump en su documento de identidad, su licencia de conducir y su seguro social.

Ernesto Trump se hace llamar 'El no deportable'.  "Quiero dejar en claro que no cambié mi nombre para buscar dinero ni para conseguir publicidad; yo sólo quiero conocer a mi apá", señaló.

Pero eso no es todo, ya que Ernesto Trump lleva un tatuaje en una pierna con el rostro de Donald Trump: "Todo el mundo me conoce como el hijo de Donald. Él está loco como yo, nos parecemos, siento que mi sangre es la misma que la de él", explicó.

Aunque, según él, hizo el cambio de apellido para ayudar a los mexicanos, Ernesto Trump ha sido duramente criticado en redes, especialmente en YouTube, donde suele publicar videos de retos extremos.

Te puede interesar:

El antes y después de Thamara Gómez, quien a sus 18 años ya tiene un departamento (FOTOS)

Doce peligrosos presos usaron mantequilla de maní para escapar de la cárcel