Los lujos de uno de los hijos del extesorero del régimen chavista
Los lujos de uno de los hijos del extesorero del régimen chavista

Emanuel Andrade Colmenares, el hijo del exguardaespaldas y extesorero del fallecido presidente de Venezuela, lleva una vida de lujos debido a lo cual es fuertemente cuestionado.

El jinete de salto de ecueste tiene 23 años, hijo de Alejandro Andrade, se volvió conocido luego de participar en los Juegos Olímpicos tras residir en Estados Unidos, según el portal Infobae.

Desde hace unos meses, Andrade Colmenares también se convirtió en una "figura importante" en las redes sociales a través de las cuales publica fotografías junto a sus costosos caballos, de sus competencias y viajes.

El joven recibe un sinnúmero de comentarios por su afición a los caballos.

De acuerdo con RCN Radio, el jinete venezolano estaría bajo la lupa de las autoridades colombianas por tener previsto realizar inversiones en ese país, a pesar de que no cuenta con visa de trabajo.

Recientemente, Alejandro Andrade -su padre- fue internado en una cárcel de Estados Unidos para cumplir una pena de 10 años de prisión tras confesar que recibió hasta 1.000 millones de dólares en sobornos de una red criminal que se extiende desde Venezuela hasta América del Norte.