Video: Inventan un extractor automático de esperma en China
Video: Inventan un extractor automático de esperma en China

Hospitales en China están introduciendo una nueva máquina que permite extraer el esperma de los donantes de semen de manera "automática".

La máquina tiene un tubo color rosado y gris que según señalan se puede ajustar a la altura y anatomía de cada usuario para darle un masaje "suave y placentero" que le permita extraer el esperma ajustando niveles de velocidad, frecuencia, amplitud y temperatura.

La máquina incluye una pantalla en la parte superior para que los usuarios puedan ver películas que los "ayuden" a "concentrarse".

El caso es que el extractor ya está disponible en varios hospitales del país y tiene muy buenas críticas de los usuarios.

Los inventores chinos señalan que para algunos hombres era incómodo realizar esta acción "manualmente" en las clínicas especializadas.

El director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou dijo que la máquina estaba siendo utilizada por pacientes infértiles que están encontrando dificultades para recuperar el esperma de la manera antigua.