Temas

VIDEO: Mira los cinco goles más inesperados del fútbol

Revive los goles que han generado gran polémica y siguen haciéndolo hasta hoy
VIDEO: Mira los cinco goles más inesperados del fútbol

VIDEO: Mira los cinco goles más inesperados del fútbol

13 de Abril del 2017 - 18:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Existen miles de formas de marcar un gol, pero en este video se observa cinco goles considerados como los más inesperados del fútbol. Si bien lograste ver goles especiales, inimitables o al menos esos en los que solo se logra acertar una de cada 100, te mostramos los tantos que han dado mucho que hablar. 

Bayern Múnich: Carlo Ancelotti y su curiosa forma de calmar la furia de Ribéry (VIDEOS)

El audiovisual contiene cinco goles singulares, cada tanto ha generado gran polémica y sigue haciéndolo hasta hoy en día. Entre los goles se puede ver el protagonizado por Diego Armando Maradona, jugada popularizada como "el gol de la mano de Dios". 

El tanto fue durante el Mundial de fútbol de México en 1986 cuando enfrentaban las selecciones de Argentina e Inglaterra en cuartos de final, en el marco de una vieja rivalidad por la guerra de las Islas Malvinas.

En el minuto 54, Maradona vistiendo el número 10 metió un golazo, pero los jugadores británicos reclamaron que el argentino había empujado el balón con la mano. Posteriormente, el mismo Maradona dijo que el tanto lo había marcado "un poco con la cabeza y un poco con la mano de Dios".

LEE TAMBIÉN:

¿Zlatan Ibrahimovic será el nuevo agente 007?

Ricardo Gareca no descarta a Jefferson Farfán: "Bolivia será el partido más difícil"

Barcelona: Neymar y Suárez le hacen broma a Piqué y éste cae al suelo (VIDEO)