GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

BOMBEROS INTENTAN APAGAR INCENDIO EN VEHÍCULO, PERO ALGO SALE MAL

La ciudad  de Nottoden fue escenario de un inesperado incidente durante un incendio en un vehículo.

Como se ve en el video, un moderno automovil se incendiaba en medio de una empinada carretera.

Los bomberos llegaron rápidamente y empezaron con las maniobras de extinción del fuego cuando de pronto, tal vez por la presión del agua, el vehículo empezó a retroceder.

Un bombero intentó entrar al vehículo en llamas para ponerle el freno de mano, pero fue imposible y el carro rodó cuesta abajo hasta chocarse con una valla de seguridad.

Sorprendidos, los bomberos solo atinaron a retroceder el camión de bomberos hasta llegar al auto en llamas y continuar con su labor. 

El inusual acontecimiento sucedió en 2012, pero se publicó hace unos días en .

Los bebedores de alcohol siempre tienden a asumir ‘retos’ arriesgados para dar a conocer su experiencia; sin embargo esta actitud del que ‘todo lo puede’ podría verse empañada debido a que ponen en peligro su vida, así lo muestra un video subido al .

En el clip de YouTube, se puede observar una reunión de amigos, de nacionalidad rusa, que deciden ingerir vodka acompañado de una ligera flama de fuego, conocida como "Flaming Vodka" (vodka en llamas).

Cuando el retador estaba a punto de tomar dicho trago, parte del líquido se le derramó en la cara y en el pecho provocando que se prenda fuego en el instante, lo que originó que uno de los amigos intervenga y con una toalla trate de apagar las llamas. En tanto, atrás otro de los sujetos de la reunión empieza a reírse pese a que la situación podría haber terminado en una tragedia.

La grabación fue compartida en  el pasado 20 de enero. Hasta el momento el video tiene más de 13 mil reproducciones.