En esta imagen se aprecia a la joven que cambió su apariencia por completo luego que su novio le dijera que era poco agraciada y acabara la relación. (Foto: @francesledger0 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que cambió su apariencia por completo luego que su novio le dijera que era poco agraciada y acabara la relación. (Foto: @francesledger0 / TikTok)

Gran impacto ha generado en las una joven llamada Frances Ledger, que al parecer es de Estados Unidos. Y es que ella cambió radicalmente su apariencia luego que su novio le dijera que era poco agraciada y acabara la relación sentimental que tenían.

La chica difundió un video en su cuenta de TikTok () para informar sobre la situación que vivió. Al inicio de dicho clip, se le puede apreciar a ella con cabello largo castaño y facciones naturales, según .

Mientras esa imagen de su persona se proyecta, se lee lo que su novio de aquel entonces le dijo antes de terminar la relación: “Eres fea, ya no te quiero y nadie más lo hará”. Esas palabras le hicieron sentir tan mal a Frances Ledger que optó por cambiar su apariencia.

@francesledger0

♬ you did not break me - Nena <3

Ella se pintó el cabello de color rubio y se sometió a una cirugía y un relleno. “Definitivamente, me rompió. Todo por un muchacho. Nunca más”, recalcó la joven en el video que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en TikTok.

De acuerdo a la citada fuente, Frances Ledger recibió muchos comentarios positivos de los usuarios, donde le recalcaron que era hermosa desde antes de su cambio físico y que no merecía haber sido tratada de esa manera.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .