Uno de los retos más laboriosos a la hora de trabajar por la cocina es abrir los frascos de comida. (Foto: Pexels)
Uno de los retos más laboriosos a la hora de trabajar por la cocina es abrir los frascos de comida. (Foto: Pexels)

Hay que nos facilitan las labores más cotidianas en la cocina; lo agradecemos porque puede que nunca nos hubiéramos parado a pensar en la mejor manera de hacer esta o aquella tarea rutinaria. Pues bien, también hay un life hack o remedio para abrir los frascos de vidrio y solo necesitarás una banda elástica.

MÁS | Trucos para quitar la humedad de la pared de forma sencilla y rápida

Fue la usuaria de TikTok , quien se dedica a subir útiles consejos para ayudar a los internautas con las tareas de la casa, quien compartió su método para abrir los frascos de comida.

El truco para abrir los frascos de comida

“El mejor truco de mamá”, como ella misma lo describe, ha conseguido hacer viral el truco. El método es sencillo: envolver la banda elástica alrededor de la tapa y darle un giro para que se abra. “Eres la mejor mamá, pero no solo eso, tienes los mejores trucos de vida”, ha comentado un usuario.

Alabando el “buen consejo”, muchos se han animado a probar el truco. Y es que la propia Lauren se sorprendía con el rápido efecto de la banda, que conseguía abrir el envase en cuestión de segundos. “¡Gracias! Estaba muy emocionada de que funcionara”, ha escrito Lauren en los comentarios.

@lauren.clutter

MOM HACK for opening jars! #momhack #momhacks #lifehack #momtok #tiktokmoms #mamasoftiktok #thetiktokmom

♬ ROBOT - Simen Andreas Knudsen

TAGS RELACIONADOS