Un repartidor en moto fue asaltado por tres delincuentes cuando se disponía a dejar un pedido de empanadas. Este hecho ocurrió en el conocido barrio de Godoy Cruz, el cual se encuentra en la provincia de Mendoza, Argentina.
Tal como indica el portal TN, y otros medios cuyos reportes están en YouTube, los hampones solo se llevaron la docena de bocaditos que el trabajador iba a entregar en el domicilio. La oportuna acción de la Policía permitió la captura de estas personas.
Los nombres de los atracadores no han sido revelados aún. Se supo que el delivery fue amenazado con un cuchillo por uno de ellos para que dé la comida.
En las redes sociales, muchos se mostraron espantados por lo ocurrido. Algunos sostienen que la grave crisis económica que atraviesa Argentina, que es comparada con la de Venezuela, ha propiciado ese tipo de sucesos.
Otros internautas afirmaron que este evento les hizo recordar un asalto perpetrado contra un motorizado en Perú hace un tiempo. Aquí dejamos un informe realizado en ese entonces por un canal del país andino.
TE PUEDE INTERESAR
- Graduada sorprende a su padre lustrabotas con conmovedor gesto: “Lo logramos papá”
- Fue echada de su casa, le donaron 170 mil dólares para conseguirse una nueva y se compró un auto de lujo
- Águila sorprende a joven al robarle sus alimentos
- Perrito es rescatado cuando estaba a punto de ahogarse
- Cohete con proyección en llevar tripulantes al espacio estalla a minutos de ser lanzado