Las empanadas pudieron ser recuperadas por el repartidor. (Foto referencial - Pexels)
Las empanadas pudieron ser recuperadas por el repartidor. (Foto referencial - Pexels)

Un repartidor en moto fue asaltado por tres delincuentes cuando se disponía a dejar un pedido de empanadas. Este hecho ocurrió en el conocido barrio de Godoy Cruz, el cual se encuentra en la provincia de Mendoza, .

Tal como indica el portal , y otros medios cuyos reportes están en , los hampones solo se llevaron la docena de bocaditos que el trabajador iba a entregar en el domicilio. La oportuna acción de la Policía permitió la captura de estas personas.

Los nombres de los atracadores no han sido revelados aún. Se supo que el delivery fue amenazado con un cuchillo por uno de ellos para que dé la comida.

En las redes sociales, muchos se mostraron espantados por lo ocurrido. Algunos sostienen que la grave crisis económica que atraviesa Argentina, que es comparada con la de Venezuela, ha propiciado ese tipo de sucesos.

Otros internautas afirmaron que este evento les hizo recordar un asalto perpetrado contra hace un tiempo. Aquí dejamos un informe realizado en ese entonces por un canal del país andino.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Antonela Roccuzzo comparte la rutina de ejercicios que la mantiene en forma
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi sorprendieron al mundo luego de publicar en Instagram parte de la sesión de entrenamiento que ambos realizan. Conoce un poco más acerca de la rutina de ejercicios que la esposa del astro argentino utiliza diariamente para mantenerse en forma.