En esta imagen se aprecia el truco que aplica una madre para que su hija enérgica se canse. (Foto: @honestly.kaitlyn / TikTok)
En esta imagen se aprecia el truco que aplica una madre para que su hija enérgica se canse. (Foto: @honestly.kaitlyn / TikTok)

En las no se deja de hablar sobre Kaitlyn Nilles, una madre de familia que aparentemente vive en Estados Unidos. Resulta que ella usó su cuenta de TikTok () para difundir un video donde revela el truco que aplica para que su hija enérgica se canse.

En la grabación que hacemos mención, la cual fue compartida hace apenas unos días, podemos apreciar a la niña de la progenitora moviéndose constantemente mientras ve con atención un video de un circuito de Super Mario que se reproduce en el televisor que está en una habitación de su casa.

Todo ello sucede porque ahí la madre aplicó su método que causa sensación en las redes sociales. “Si tiene un niño pequeño que tiene mucha energía, busque en YouTube ‘Mario run’ (o cualquier otro personaje que le guste a su hijo)”, indicó.

@honestly.kaitlyn Props to my husband who found these videos. 🙏🏻 She’s been doing them non stop for hours #momhack #toddlerlife #toddleractivities #toddlersoftiktok #lifewithkids ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Kaitlyn Nilles, en la descripción de su publicación realizada en TikTok, sostuvo que su esposo encontró esos videos que ahora son bien utilizados por su pequeña hija. “Ella ha estado haciéndolos sin parar durante horas”, agregó.

El truco de la madre ha sorprendido a muchos usuarios de distintas redes sociales, quienes, además de agradecerle por la información brindada, le indicaron que el método “les ha salvado la vida”, pues ya nos sabían qué hacer con sus hijos inquietos.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .