En esta imagen se aprecia a la madre revelando su truco para que los niños no renieguen cuando se les diga que es hora de que duerman. (Foto: @mhughes79 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre revelando su truco para que los niños no renieguen cuando se les diga que es hora de que duerman. (Foto: @mhughes79 / TikTok)

Melissa Lea Hughes es quien está dando que hablar en las redes sociales. Ella es una madre de familia, aparentemente de Estados Unidos, que usó su cuenta de () para publicar un video donde revela su truco para que los niños no renieguen cuando se les diga que es hora de que duerman.

En el mencionado clip, ella comenzó diciendo que el método “ha estado cambiando el juego” para su familia. Luego recalcó que normalmente, cuando se les dice a los pequeños que ya tienen que irse a descansar, entran en modo rabieta.

Para evitar que eso suceda, ella indicó que se debe dar múltiples opciones. “Esto es lo que hice con mi hijo el otro día y funcionó de maravilla”, sostuvo. “Dije: ‘Winston, es hora de acostarse. Pero, ¿quieres ir a cuestas o quieres tomar la mano de mamá?’”, agregó. De esa manera, los niños no sienten que están siendo obligados a hacer algo que realmente no quieren hacer.

@mhughes79 People need freedom - this helps them feel like they have some ❤️ #bedtimehack #momsoftiktok #momadvice❤ #christianmomsbelike #respectfulparentingfyp ♬ Reading Rainbow Theme Song - Reading Rainbow

Luego Melissa contó que le planteó otras dos alternativas. “Le dije: ‘¿Quieres ir al baño primero o quieres cepillarte los dientes?’ Y se cepilló los dientes”, recordó. Más adelante, cuando ya estaban en la habitación, ella le dio nuevamente opciones de cómo ir a la cama.

“¿Ves a dónde va esto? Si podemos adquirir el hábito de ofrecer constantemente opciones, incluso las más pequeñas, los niños sentirán una sensación de libertad y minimizarán la lucha por el poder”, sentenció la madre en su video que no deja de ser comentado en las redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .