Son un éxito en TikTok, al punto que se han convertido en tendencia de esta red social. Dmitry Pepper y su perrita Biscuit son las nuevas estrellas de esta plataforma con seguidores que se cuentan por millones y todos en Estados Unidos están fascinados con su contenido.
Estrellas locales
Ambos viven en la ciudad de Whitefield, una localidad donde Biscuit, una mezcla de Bull Terrier, es toda una celebridad, pero en la plataforma antes mencionada es toda una estrella pues sus followers superan los 10.2 millones.
Pero, todo esto se dio gracias a la iniciativa de Dmitry, su dueño, quien se abrió una cuenta en TIkTok para hacer videos teniendo a su mascota como protagonista, confesando que esperaba hacerse viral.
En su momento, el joven declaró: “Empecé a trabajar, experimentando con videos durante el apogeo de la pandemia y todos sus videos habían comenzado a despegar. Le pedí que hablara, le gustaría hacer cosas inusuales y a la gente le encantaba”.
Éxito masivo en TikTok
Lo que comenzó como un hobbie, hoy es un trabajo que le trae importantes ingresos económicos, al punto que marcas como Animal Planet se han contactado con él para participar en sus videos.
Pepper ha revelado que parte de su éxito en TikTok es mantenerse al tanto de las tendencias de las redes sociales para hacer eco de las mismas en su propio material: “Estoy constantemente mirando mi teléfono. Miro otras cuentas de mascotas y es solo para ver qué es popular, qué les gusta a mis fanáticos, me gusta mirar los comentarios. Tienes que estar inmerso en la aplicación”.
Salvada de una muerte segura
Sin embargo, delante de todo esto se encuentra Biscuit, la cara visible y la verdadera estrella del canal, perrita que tiene una historia conmovedora: “Ella es una mezcla de bull terrier inglés. Tiene 7 años. Fue rescatada de un refugio de Georgia donde iba a ser sacrificada. Tiene una gran personalidad y carácter. Es muy cómica”.
Inspiración para otros creadores de contenido
Hasta el momento, las travesuras de Biscuit han recolectado más de 362.1 millones de “me gusta”, donde uno de los videos más vistos es el que tiene por título “Helicopter”, el cual acumula poco más de 59.6 millones de reproducciones.
“‘Helicopter’ es mi favorito”, dice Dmitry: “He visto crear muchas cuentas de animales y hacer contenido porque ven mis videos. Solo sigue haciendo videos. Vean lo que se vuelve viral, solo para construir a partir de eso y no darse por vencido”.