Las personas solteras suelen utilizar las redes sociales para conseguir citas; sin embargo, un joven británico ha decidido ir más allá. Ed Chapman, de 23 años, pagó por una valla publicitaria anunciando que se encuentra en la búsqueda de una pareja.
Chapman es un creador de contenido que, según su relato, nunca ha tenido una relación. El aviso se encuentra en una autopista de Leeds, ciudad en donde actualmente reside.
“Había probado algunas aplicaciones de citas, pero no me fue nada bien, así que decidí que necesitaba probar algo diferente y pensé que tener mi propio aviso sería una buena forma de conocer gente”, dijo el joven en conversación con Daily Mail.
“Llegué a una edad en la que pensé que al menos debería haber tenido una cita antes”, agregó.
Una valla publicitaria para conseguir novia
La valla mencionada tiene una foto de Chapman, además de un correo electrónico por el que es posible contactarlo. Además, promociona la imagen mediante sus redes sociales.
“Señoras, estoy iniciando una búsqueda a nivel nacional para una cita. DM o correo electrónico si desea ser considerado para el video”, señala el joven.
Al preguntarle sobre el motivo detrás del curioso método empleado, Chapman dijo: “Es algo tonto y no me gusta tomarme la vida demasiado en serio, así que creo que usar una valla publicitaria para encontrar novia refleja eso”.
“Quería que el mensaje fuera claro y que fuera obvio lo que estaba buscando”, añadió.
Sus esfuerzos parecen haber rendido frutos, pues ha logrado conseguir citas con hasta cuatro mujeres.
Mira aquí fotos y el video del joven que pagó una valla publicitaria para conseguir cita
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.