Honduras ha hecho tendencia el video de un grupo de personas quienes fueron al parque de diversiones con la idea de vencer al indomable “tagadá”, pero acabaron en el suelo al no mantener el equilibrio con los intensos remesones, razón por la cual el clip no tardó para hacerse tendencia en redes sociales como TikTok.
Tagadá imposible de dominar
El suceso tuvo lugar en el Play Land Park de Tegucigalpa, capital del mencionado país centroamericano, donde la cinta fue compartida por el usuario Edy Rodriiguez (@edyro1512), quien graba desde su celular a este grupo de personas quienes subieron para probar suerte en una ronda de este juego.
Sin embargo, la cámara del tiktoker se centra en dos personas, quienes ante el intenso movimiento están luchando contra la gravedad misma para no terminar cayendo sobre el piso, lo que haría mucho más difícil y traumática su experiencia.
Hilarante video viral de mujer intentando dominar el tagadá
De hecho, uno de estos está en el suelo, tan solo cogiéndose de una baranda para evitar estrellarse contra otro extremo; pero a su costado hay dos personas, una chica con polera roja y un hombre con polo oscuro, donde el último se sostiene endeblemente, el sacudón hace que su polo se suba hasta cerca de su barbilla, mientras ella solo utiliza una mano para sostenerse, mientras que su cuerpo lo apoya contra su acompañante para así mantenerse más “estable”.
Usuarios no paran de reír con la actitud de la chica
El video fue compartido el pasado 24 de octubre y viene acumulando poco más de 2 millones de reproducciones en TikTok, publicación en la que los usuarios no dejaron pasar la ocasión para hacer bromas al respecto.
“La chava de rojo: ‘pero, ni en mi casa había estado tan cómoda’”, “soy panadero y veo eso todos los días”, “la suerte que la chava de rojo salió sin ningún morete el día siguiente, buen servicio”, “la chava de rojo: ‘qué buen servicio’”, “yo probando mi colchón nuevo”, “masaje para el señor”, “yo también lo vi y cuando pensó que había terminado volví otra vez a moverlo”, “probando el nuevo amortiguamiento de mi carro”.