Un hombre de Kentucky, Estados Unidos, consiguió un papel en la popular serie “CSI: Las Vegas” tras publicar cientos de videos haciéndose el muerto.
Mediante su cuenta de TikTok, Josh Nalley se grabó actuando como si estuviera muerto en parques, bosques y otras locaciones similares.
En cada clip, el estadounidense cambiaba de pose. En uno de sus videos se le puede ver desplomándose contra una pared y en otro reclinado de cabeza al pie de unas escaleras.
En conversación con USA Today, Josh afirmó recibir “un correo electrónico de CBS que decía que me habían visto en TikTok y que querían ofrecerme un papel”.
“Al principio no lo creía, pero me llevaron a California. Resultó ser Mario Van Peebles, el director de ese episodio, así que además de participar en el programa también pude conocerlo, lo cual fue genial”, declaró.
Mira aquí el video viral
“No me gusta hablar frente a la cámara, pero puedo quedarme allí y actuar como si estuviera muerto con bastante facilidad”, agregó el hombre.
De esta forma, el tiktoker viajó a California y pudo ser parte de un episodio de CSI. Antes de ello, se le maquilló por dos horas y se quedó quieto en una camilla durante unas tres o cuatro tomas que necesitó para hacer la escena.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es una grabación que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.